Luego de 31 años del atentado terrorista contra el vuelo 901 de Alas Chiricanas, ocurrido en 1994, las autoridades confirmaron la captura de un hombre presuntamente vinculado a la explosión del avión.
La Oficina Central Nacional de Interpol Panamá informó que recibió la confirmación de la Oficina Central Nacional de Interpol Caracas, Venezuela, sobre la aprehensión del ciudadano Ali Zaki Hage Jalil, quien mantenía una notificación roja internacional.
El individuo era requerido por la Fiscalía Superior de la Sección de Descarga del Área Metropolitana por los delitos de homicidio doloso y delito contra la seguridad colectiva, relacionados con los medios de transporte y comunicación.
El atentado contra el vuelo 901 de Alas Chiricanas, ocurrido el 19 de julio de 1994, dejó un saldo de 21 personas fallecidas tras la explosión de la aeronave en David, Chiriquí. La captura de Hage Jalil representa un nuevo avance en un caso que marcó profundamente la historia de la aviación y la seguridad nacional en Panamá.